Servicio a empresas

La comunicación no se limita ya a una simple información objetiva y racional, para obtener el efecto deseado hay que dirigirse al lado emocional de las personas. Una intervención teatral ofrece la oportunidad de ilustrar en vivo y en directo los temas importantes de la empresa, lo que favorecerá que el mensaje sea entendido, percibido positivamente y además memorizado. Pero además, los empleados necesitan cada vez más una formación amena basada en la práctica que les permita progresar tanto a nivel personal como profesional. El teatro mejora la mejora la calidad de las sesiones de formación a través del dinamismo, el humor y el impacto emocional. Timaginas Teatro puede favorecer la comunicación de cualquier tema a través de una intervención teatral a la carta y proporcionar una formación adecuada para el personal de las empresas a través del teatro y utilizando las herramientas del mismo para obtener importantes beneficios en la comunicación, la autoestima de los empleados, la optimización de las técnicas comerciales, el trabajo en equipo, la asignación de roles, la pérdida del miedo escénico etc. Estamos en condiciones de ofrecer nuestras propuestas teatrales, crear nuevas a medida de las necesidades de la empresa y plantear una oferta formativa basada en el teatro o adaptar la que se nos plantee.

Volver arriba

Teatro a beneficio de un mundo mejor

Timaginas Teatro cree en las magníficas propiedades del teatro para cambiar y mejorar la vida de personas de todas las edades. Es un poderoso medio de comunicación para inspirar ilusiones, sueños, cualidades ocultas y deseos. En esta línea, y convencidos de que podemos contribuir a crear un mundo más feliz, nuestra Academia y Compañía participa habitualmente en actos benéficos así como en actuaciones sin otro ánimo de lucro que acercar la cultura a los jóvenes o los niños que no tienen recursos para asistir a las salas, paliar el dolor de los enfermos con una sonrisa o recaudar fondos para una buena causa. En esta línea hemos participado en el Festival Compartir con Haiti; en la Gala Acoger y Compartir; en numerosos desfiles de modelos, interviniendo como Maestros de Ceremonias para recaudar fondos contra el cáncer; en teatralizaciones para recaudar fondos para Caritas, la Cruz Roja así como en actuaciones para los niños de Aldeas Infantiles, la Casa Cuna etc. Por eso, si nuestros alumnos o aquellos que se acerquen a nuestra Academia se imaginan un mundo mejor, y creen que podemos ayudarles a conseguirlo, estamos en plena disposición de hacerlo.

Volver arriba

Teatro a domicilio

TimaginasTeatro ofrece a la sociedad tinerfeña la posibilidad de disfrutar del teatro de una forma íntima y personalizada, con veladas en casa, celebraciones de cumpleaños temáticos, animación en fiestas privadas y de empresa y todo tipo de eventos.

Volver arriba

 

Copyright Timaginas Teatro© 2014. Todos los derechos reservados.