La Academia está codirigida por Armando Jerez, actor, licenciado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y profesor de teatro, con más de veinte años de experiencia en el mundo de la escena, tanto como director, actor de cine y teatro, presentador de televisión y actor publicitario. Actualmente codirige la Compañía de Repertorio Clásico Timaginas Teatro e imparte clases en su academia y diversos centros educativos de la isla así como talleres intensivos de teatro en Madrid.
María Rodríguez, codirige la Academia y la compañía. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, cuenta también con más de veinte años de experiencia en el mundo interpretación, como docente, actriz, directora de teatro, realizando trabajos publicitarios, en cortometrajes y dirigiendo el Teatro Universitario de Madrid durante más de 12 años.

El profesorado de la Academia está especializado en las diversas materias que se imparten: contamos con una directora de Arte que coordina el diseño y ejecución de la escenografía, vestuario y ambientación de los montajes teatrales y tres profesores de interpretación. Asimismo colaboran con nosotros de forma muy estrecha un maestro de armas para el montaje de coreografías de esgrima escénica, una coreógrafa así como personal técnico, responsable de la iluminación y el sonido.

 

Copyright Timaginas Teatro© 2017. Todos los derechos reservados.